TortoiseSVN pillado con un RTFM… WTF?

Por desgracia tengo que trabajar en un proyecto que se debe implantar en un servidor Windows 2003, por exigencias del cliente, pero por suerte uso Subversion para el control de código fuente, y con un cliente svn en el servidor de producción voy subiendo cambios de forma casi autónoma.

Este cliente es TortoiseSVN, el desarrollado por los chicos de Subversion, y es el que más me gusta de todos los clientes Subversion que he probado en Windows.

Y al parecer, no sé si por olvido, o tratando de poner una nota de humor, han incluido un RTFM, que se puede ver editando las propiedades del "enlace directo" TortoiseSVN:

tortoisesvnrtfmzoom

Lo cual se merece un WTF!

Para los más despistados e/o iletrados, RTFM es un acrónimo quesignifica: Read The Fucking Manual, o "lee el puto manual". Y es justamente lo que quiere decir TortoiseSVN… ya que "/command:…" es un parámetro muy útil de TortoiseSVN para automatizar tareas, y los comandos disponibles vienen muy bien descritos en el puto manual (también llamado "ayuda de Windows").

RTFM se suele usar en foros y grupos de usenet, respondiendo a alguien que pregunta algo que viene en el manual (o en Google). En el mundo hispano hablante tenemos a UEPG: Usa El Puto Google.

Y WTF es otro acrónimo anglosajón, que significa What The Fuck, o "pero qué coño". Algo que se suele decir cuando algo nos sorprende de forma muy violenta o muy cómica, como peuda ser el caso que nos ocupa.

Y si no querías caldo, ahí van dos tazas…

tazasrtfmwtf_400 

4 pensamientos en “TortoiseSVN pillado con un RTFM… WTF?”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>